-11,67%

COMPARTIR:

   

Powerstopf Sordina Trompa


Ref.: Powerstopf
Marca: POWERSTOPF  
159,00 € Antes: 180,00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Las sordinas de trompa "Bouché" o "stopping mutes", son empleadas por muchos compositores clásicos y modernos. Por lo general, este efecto se lleva a cabo con la mano. Pero esto no siempre es una tarea sencilla, sobre todo en los pasajes forte o en el registro grave. "Trompas demasiado tarde!" es un comentario habitual de muchos directores, que demandan un sonido preciso y directo, así como también una buena afinación.

    La nueva Powerstopf es la sordina que ofrece al trompista todo lo que necesita para conseguir este sonido preciso y afinado. La combinación del aluminio y el roble tiene como resultado un sonido directo que es idéntico en el color del tono al sonido real obtenido con la mano.

    AFINACIÓN PERFECTA:

    Al colocar la mano dentro de la campana de la trompa o una sordina Boché, la afinación del instrumento varía medio tono, pero generalmente estas notas están desafinadas (altas). Para corregirlo el trompista necesita ajustar la afinación con la embocadura, lo que a parte de que no es algo natural, muchas veces compromete la ejecución de los pasajes y la seguridad a la hora de tocar. La sordina Powerstopf proporciona una afinación segura y estable en todo el registro y tiene un sonido real como si se usara la mano.

    Al usar una sordina Bouché, normalmente se produce un sonido con un tono metálico. La combinación en la Powerstopf del aluminio, que ofrece un sonido directo, y el roble, para el timbre adecuado, ofrece una combinación única que ninguna otra sordina puede ofrecer en el mercado. Un sonido real, como si usáramos la mano en lugar de una sordina, con la comodidad que esto significa.

    RESISTENCIA EQUILIBRADA:

    La resistencia es una característica bien conocida por los trompistas. Al colocar la mano dentro de la campana aumenta la resistencia, y a veces también influye en la afinación y el centro de las notas, con la consecuente repercusión en la confianza del músico. La Powerstopf tiene una resistencia equilibrada y estable en todos los registros.

    AGARRE CÓMODO:

    La Powerstopf está diseñada para manejarla fácilmente y hacer cambios rápidos para tocar con y sin sordina.

    Si quieres experimentar una nueva sensación y naturalidad increíbles en una sordina Bouché, no deberías dejar de probarla. La Powerstopf se está convirtiendo en la sordina indispensable de todos los trompistas. Algunas de las mejores secciones ya las usan:

    The American Horn quartet
    The German Horn sound
    Staatskapelle Berlin
    Radovan Vlatkovic
    Stefan Dohr
    Concertgebouw Orchestra
    Raymond Zell
    Martin Hackleman
    SWR Symphony Orchestra
    etc, etc.

    Pide la tuya y aprovéchate del precio de oferta y la promoción con los gastos de envío gratuítos.