-20,2%

COMPARTIR:

   

QHR Pistola de Lavado con Dispensador de Jabón


Ref.: QHR-2037
Marca: QUICK HORN RINSE  
39,90 € Antes: 50,00 €

Opciones del artículo:

Modelo Manguera » 
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    La forma más rápida y fácil de limpiar su instrumento!

    Quick Horn Rinse, el sistema de limpieza definitivo que te da las herramientas necesarias para limpiar el interior de tu trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba y cualquier otro instrumento de viento-metal, con la máxima facilidad.

    Esta pistola de lavado proyecta agua y jabón a presión dentro del todo el instrumento, a través de todas las partes y bombas, eliminando cualquier resíduo o partícula de suciedad. Incluye un mando de control de caudal y presión, además del interruptor para activar el dispensador de jabón del depósito o anularlo para el aclarado final. 

    El QHR puede conectarse a cualquier manguera de jardín o al grifo de la ducha con el adaptador opcional.

    El Quik Horn Rinse (QHR) está diseñado para todos los niveles, desde estudiantes hasta profesionales. El QHR es cómodo, práctico y muy fácil de usar. La mayoría de los residuos entran en el instrumento a través del tudel, por lo tanto, esa es la parte más importante del instrumento a mantener limpia, pero, en tan sólo unos minutos, con agua, jabón y el QHR, se pueden eliminar fácilmente todos los residuos y la suciedad en todo el instrumento para mantenerlo siempre limpio y listo para tocar.

    Seguro y fácil de usar, incluso los estudiantes en edad escolar pueden limpiar sus instrumentos de metal por sí mismos. QHR también es ideal para la enseñanza, profesores y escuelas que necesitan limpiar varios instrumentos.

    Durante tiempo limitado, llévate gratis el adaptador para conectar el QHR al grifo de la ducha.