COMPARTIR:

   

Shires Doc Severinsen Trompeta Bb Plateada


Ref.: Shi-2114
Marca: S. E. SHIRES CO.  
4.790,00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Shires DESTINO III, Modelo Doc Severinsen, trompeta Bb Plateada.

    "Hoy toqué una trompeta que es absolutamente la mejor trompeta que he tocado en toda mi vida. Esta trompeta es para no creérselo. Tienes que probarla. Como siempre digo, tienes que soplar para saberlo. Realmente amo esta trompeta y este amor me es devuelto. Siento que si estoy dispuesto a practicar, no hay límite a lo que puedo lograr con esta trompeta" -Doc Severinsen.

    El modelo Destino III ha sido desarrollado a través de una estrecha colaboración durante varios años entre Doc Severinsen y los artesanos de Shires. Esta trompeta incluye varios elementos de diseño específicos que no se encuentran en ningún otro modelo disponible. Como se supone, es exepcional para el jazz y la música comercial, aunque también se ha hecho popular entre los exigentes trompetistas clásicos que les resulta últil para todas las exigencias, desde los trabajos como solista hasta los trabajos en orquesta.

    Doc Severinsen ha invertido toda una vida de experiencia, y un sin número de horas de pruebas, investigación y desarrollo en la fábrica de Shires para alcanzar un increíble equilibrio de los componentes que conforman la Destino III. El tudel personalizado proporciona una combinación ideal de estabilidad y flexibilidad; su eficiente abertura final equilibra las cualidades de una bomba de afinación semi-redonda sin pilar, complementando el centro del sonido de la garganta de la campana personalizada. Las camisas superiores de níquel plateado añaden brillo y carácter al sonido. Los puentes planos contribuyen a una respuesta superlativa del instrumento, con un ataque limpio, fácil y preciso. Potente y directa en el registro medio y en el registro agudo, esta trompeta también cuenta con un registro grave sorprendentemente musculoso. Y a pesar de su potencial para una gran pegada, es capaz de una delicadeza increíble. La Doc Severinsen Destino III desbloquea increíblemente un amplio espectro de matices y colores para cualquier trompetista.

    Reconocido como un líder en el diseño y la innovación de los instrumentos de viento metal, Shires establece el punto de referencia para la mezcla de la artesanía tradicional con la consistencia de la alta tecnología y la precisión. Cada trompeta se fabrica, ensambla, y termina con un cuidado meticuloso en su fábrica de Massachusetts. Las bombas y los pistones son ajustados cuidadosamente a mano, asegurando una acción suave y fiable, y un ajuste perfecto . Como resultado, los instrumentos suenan con excelente afinación , una respuesta fácil, y una gran eficiencia y consistencia de sonido sin igual en todo el registro. Este enfoque artesanal en la construcción de instrumentos también asegura que el sonido de cada trompeta muestra una personalidad increíble , profundidad y complejidad, que da al músico una paleta sonora sin igual con la que trabajar.

    * Tubería ML .459"

    * Campana yellow brass de peso standard Doc Severinsen 4 3/4" personalizada, martilleada a mano y fabricada en una pieza, con arillo tipo francés y costura soldada de forma tradional.

    * Pistones de monel pulidos a mano con guías metálicas.

    * Bloque de pistones ligero fabricado en dos piezas, con camisas superiores de níquel plateado, brazos de sujección cortos entre el bloque y la campana, y entre el bloque y el tudel.

    * Tudel Doc Severinsen yellow brass ligero, eficiente, flexible, con un paso de aire abierto sin resistencia y una respuesta fácil e inmediata.

    * Bomba principal de afinación C semi-redonda de doble radio sin pilar con llave de desagüe standard; aporta un sonido flexible, sensible y moldeable en los pianos y pianísimos, y poderoso, potente y vivo en los fuertes y fortísimos.

    * Bombas de los pistones ligeras con curvas pesadas

    * Puente armónico de tensión ajustable en la bomba del primer pistón.

    * Llave de desagüe en la bomba del 3er pistón.

    * Campana con grabado personalizado Doc Severinsen.

    No incluye boquilla ni estuche.