-14,57%

COMPARTIR:

   

P.E.T.E. Plástico


Ref.: P.E-1049
Marca: WARBURTON  
29,90 € Antes: 35,00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    P.E.T.E. - Personal Embouchure Training Exerciser, para fortalecer los músculos de la embocadura.

     

    El P.E.T.E. es una herramienta isométrica para el fortalecimiento de los músculos de apoyo de la embocadura.

    Tocar un instrumento de viento-metal es un arte y una habilidad. También es una actividad física que requiere el control de la respiración y una embocadura fuerte que no se resienta antes del fin de una actuación. Los Quarterbacks profesionales del fútbol americano tiran grandes distancias con exactitud y precisión. Ellos hacen esto practicando sus habilidades en el campo. Lo que nosotros no vemos, son las horas de preparación en el gimnasio preparando los grupos de músculos necesarios para que puedan practicar estas habilidades. Hacer una preparación en exceso en cualquiera de las dos áreas es menos eficaz que hacer las dos en equilibrio. Usar P.E.T.E. como una herramienta auxiliar en el estudio, ayudará a fortalecer y mejorar la embocadura y a convertirse en un mejor músico de viento-metal.

    - Ejercicio 1 Ayuda a construir la fuerza y resistencia.

    Colocar el extremo del disco del P.E.T.E. detrás de los labios, delante de los dientes. Tirar suavemente del ejercitador hacia delante con el pulgar y el dedo índice. Sentir como el disco tira de los labios hacia fuera. Resistir a esta acción con los músculos de los labios, usando el sentido común y el instinto para regular este "tirón". Se sentirá rápidamente cómo los músculos de la embocadura responden al desafío. Puede sentirse calor al fluir la sangre por la nueva zona. Parar y tomar un descanso de este ejercicio isométrico si se produce una sensación de ardor. Se requiere paciencia a la hora de construir la fuerza muscular.

    - Ejercicio 2 Fortalecerá los grupos de músculos necesarios para aumentar el registro.

    Colocar el extremo estrecho del P.E.T.E. entre los labios, delante de los dientes. Apretar el P.E.T.E. desde todas las direcciones con los labios y los músculos de la embocadura.
    Nota: No es necesario soltar el PETE para resistir únicamente con la musculatura. La acción importante en este caso es una compresión omnidireccional hacia el centro. Recordar que el P.E.T.E. es una herramienta para ayudar a la hora de tocar y no un fin en sí mismo. Es posible trabajar esta acción sin el PETE, pero es un buen "apoyo" para recordar que se debe añadir este tipo de ejercicio a la rutina diaria.

     

    - Modelo fabricado en plástico negro, menos pesado que el plateado.

    - Para dientes sensibles.

    - Hipoalergénico.