-20,27%

COMPARTIR:

   

Monette B-2 S3 boquilla trompeta Bb


Ref.: Mon-821
Marca: MONETTE  
299,00 € Antes: 375,00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Las boquillas de Monette son revolucionarias. Sus diseños con una afinación constantemente centrada, permite a los músico de viento- metal mucha más libertad para tocar.

    Nueva versión "SLAP" de la popular Monette B2. 

    Esta nueva boquilla se ha hecho rápidamente conocida desde que Wynton Marsalis  empezó a usarla. Dave Monette tardó más de un año para desarrollar este proyecto, haciendo demasiados prototipos. El objetivo era simplemente diseñar un reemplazo para la B2 y que fuera mejor en todos los sentidos. Dave quería una boquilla que tuviese un sonido más vivo y rico, y una respuesta más rápida, y un registro agudo muy fácil.

    Al igual que los demás modelos de la nueva serie "SLAP", la B-2 S3 tiene un sonido más colorido, una respuesta más inmediata, y cuando se toca agresivamente, una articulación más percusiva que sus predecesores modelos de la serie stándard.

    Las boquillas de la nueva versión "SLAP" mantienen bien la intensidad en la dinámica suave, y ofrece una variedad más amplia de la articulación. Cuando se tocan agresivamente, el impacto al comienzo de cada nota puede parecer e incluso puede sentirse como una "bofetada". De ahí el nombre de SLAP.    
     
    La parte alta de la taza tiene una forma ligeramente más cóncava que ayuda y produce un sonido más grande. El cambio en el perfil de la copa (donde la taza de la boquilla se vuelve de cóncava a convexa) es más pronunciado, haciendo la boquilla más eficaz para una respuesta más rápida. El fondo de la taza se mezcla con la garganta de manera que la boquilla es más fácil de tocar.