-12,63%

COMPARTIR:

   

Lippbrator - Vibrador y masajeador de los músculos faciales


Ref.: Lippbrator
Marca: LIPPbrator  
69,90 € Antes: 80,00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Nuevo motor con varios programas con diferentes velocidades e intensidades.

    Funciona con 2 pilas AA para una duración aproximada de unas 40 horas de funcionamiento.

    Con el nuevo Lippbrator se entrenan y ejercitan 30 músculos faciales con sólo cuatro minutos de entrenamiento. Dos minutos por la mañana y dos minutos por la noche son suficientes para unos resultados notables. Es aconsejable realizar el entrenamiento en días alternos para proporcionar el descanso y regeneración necesarios de los músculos que se trabajan.

    El Lippbrator es también un efectivo tratamiento natural, indoloro y sin efectos secundarios para la prevención y reducción de la formación de arrugas de la piel. 

    Made in Gérmany, el Lippbrator está fabricado con silicona hipoalergénica de gran calidad, completamente segura e inofensiva para la salud humana y cumple todas las leyes y regulaciones alemanas y europeas. La silicona es adecuada para uso en cosméticos, alimentos y medicinas. La silicona es agradable para la piel, hipoalergénico, fácil de limpiar, sin olor y sin sabor.

    El entrenamiento por vibración se utiliza con éxito en una gran variedad de tratamientos en el campo de la medicina. A través de vibraciones mecánicas, los músculos, la piel y los nervios quedan totalmente fortalecidos.

    Cada músculo tiene un reflejo de estiramiento que lo fortalece y favorece su elasticidad. La vibración de la piel proporciona un aumento de la producción de queratina y hace que la piel se vuelva más firme. Además, los vasos sanguíneos se dilatan a causa de la vibración, aumentando el riego sanguíneo y aportando todos sus beneficios a los músculos que se trabajan, recuperación más rápida, relajación, etc.

    El Lippbrator se coloca entre los labios y los dientes, transmitiendo la vibración a los músculos faciales que intervienen en la embocadura.

    El Lippbrator incluye todo lo necesario para un entrenamiento seguro y efectivo.

    - 3 niveles de intensidad, ajustables a gusto del usuario para total comodidad.

    - Fortalece los músculos de la embocadura.

    - Ayuda a una recuperación más rápida después de largas sesiones de estudio o trabajo.

    - Mejora la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas.

    - Fácilmente lavable.

    Pilas incluídas.