-20.05%

COMPARTIR:

   

Fusion Bags Urban Mochila Saxo Alto



Marca: FUSION BAGS  
159.90 € Antes: 200.00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Urban Series es una línea elegante y sutil de mochilas  ideal para llevar el instrumento de una forma regular. Esta mochila es ligera y de diseño ergonómico e incorpora el exclusivo sistema "Fuse-on", mediante el cual una serie separada de bolsas de accesorios pueden adaptarse rápida y fácilmente a la mochila principal.

    Resistente en el exterior y con una excelente protección interior compuesta por 20 mm de espuma de alta densidad.

    El Urban Series sólo está disponible en color negro.

    En la parte trasera de la mochila hay un compartimento en que las correas de mochila se pueden almacenar en caso de que no se quieran utilizar. Hay cremalleras bloqueables en el compartimento principal de la bolsa para mantener el instrumento seguro.

    El modelo Urban lleva dos bolsillos en la parte frontal de la bolsa, uno lo suficientemente grande como para llevar partituras tipo A4. Además de un montón de espacio para lápices, boquillas, aceites  y cualquier otro accesorio que se pueda necesitar. En caso de que se necesitase espacio adicional para llevar más accesorios, ropa o incluso un ordenador portátil, simplemente hay que añadir las bolsas de accesorios con el sistema"Fuse-on".