-16.75%

COMPARTIR:

   

Fusion Bags Mochila Workstation, Ordenador Portátil 15" / Accesorios


Ref.: Fus-2120
Marca: FUSION BAGS  
99.90 € Antes: 120.00 €
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Las mochilas Fusion Bags son revolucionarias en su categoría, por su excelente protección, comodidad, diseño y sobre todo su versatilidad.

    Con esta mochila, que podrás acoplar en cualquier mochila de instrumento, podrás llevar tu ordenador portátil de hasta 15", además de todos tus accesorios en conjunto con tu instrumento y a cualquier lugar con la máxima comodidad y protección.

    El sistema de correas "flow-system" con apoyos lumbares (como los que se usan en mochilas de senderismo, montañismo, etc.) proporcionan la máxima ergonomía con una comodidad añadida y un confort sin igual, evitando además el calentamiento. Además en las correas hay bolsillos para el móvil, los auriculares, el Mp4 y/ó todos los accesorios que puedas necesitar.

    También incluye paneles reflectantes que proporcionan la mayor visibilidad en seguridad vial, al viajar en moto, montar en bicicleta, etc

    Con la funda incluída, tu ordenador irá bien protegido dentro del bolsillo indicado. Además de ideal para transportar el ordenador portátil, esta mochila también tiene espacio para equipamiento de DJ, libros, sordinas, atriles/soportes de instrumentos, etc.

    Por supuesto, también puede usarse como mochila idependiente y es muy funcional como mochila deportiva, escolar, etc.

    Consultar colores en stock.