-18.18%

COMPARTIR:

   

Alexander "NY" Cañas Saxo Soprano - Caja 10 unid.


Ref.: Ale-1153
Marca: ALEXANDER  
18.00 € Antes: 22.00 €

Opciones del artículo:

Dureza » 
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Las cañas Alexander "NY" nacen de la extensas conversaciones entre Tom Alexander y un genio del saxofón, el legendario Michael Brecker. Sin la cortesía y el empeño de Michael probando cada prototipo diferente que se diseñaba y colaborando con su sabiduría, estas cañas nunca habrían vistro la luz.

    Las cañas "NY" fueron probadas durante muchos meses de trabajo en los conciertos y las giras mundiales de la mayoría de los artistas Alexander, que además de confirmar su calidad y dar su aprobación, continuaron usando estas cañas como su primera opción y, hoy en día, son las cañas más usadas entre los saxofonistas más laureados del mundo.

    El resultado es una caña hecha con un grado de calidad superior, con una punta rediseñada y un perfil que produce un sonido grande y contundente, con una respuesta llena a lo largo de todo el registro, con un tono vibrante y sólido, asociado generalmente a la escena musical de Nueva York. La punta es algo más dura que el modelo "DC" lo que proporciona más estabilidad, sobre todo en el extremo final del registro del instrumento.