La empresa



Tu tienda de Instrumentos Musicales, Partituras, Repuestos y Accesorios. En Gallery Trumpets podrás adquirir todo lo que necesitas, con el mejor precio garantizado, y financiación a tu medida sin intereses.

Nuestra empresa nace con el objetivo prioritario de satisfacer todas las necesidades de los músicos de viento, profesionales, estudiantes, principiantes o aficionados, ofreciendo los productos de mayor calidad y reputación, que han sido y están siendo usados por los mejores instrumentistas en todo el mundo.

 Nuestro reto es reunir el mejor material existente y de mayor eficacia para los músicos de viento. El motivo, dar a conocer y proporcionar información a todos los niveles, que sirva para ampliar los conocimientos sobre todos los aspectos de su instrumento.

 Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo se basan en conseguir lo que nuestros clientes necesiten, obteniendo lo que buscan con total satisfacción y con el mejor precio del mercado. 

Tenemos amplia formación y experiencia sobre todos nuestros productos. Proporcionamos asesoramiento técnico gratuíto sin ningún tipo de compromiso. 

Con mucha ilusión y estusiasmo asumimos este proyecto; y con mucho empeño y el deseo constante de mejorar día a día, esperamos cumplir todas vuestras espectativas, siempre desde la confianza y el trato más amable y cordial, para intentar llegar a ser un punto de encuentro, de referencia, de asesoramiento, ayuda y aprendizaje.

Somos una tienda especializada en instrumentos musicales, partituras, repuestos y accesorios. Trabajamos con las marcas que ofrecen una total garantía y seguridad en todos sus productos, con una calidad, experiencia y trayectoria muy contrastada.

Taller de reparación y servicio técnico propio.  Somos distribuidores y especialistas en instrumentos de viento: trompetas, cornetas, fliscornos, trompas, trombones, bombardinos, tubas, instrumentos de marcha, clarinetes, saxofones, etc. y trabajamos con las mejores marcas del mercado: Bach, Selmer, Schilke, Shires, Edwards, Kanstul, Getzen, Eclipse, Taylor, Monette, Yamaha, Buffet, Besson, Courtois, Adams, Jupiter, Schagerl ...

Tenemos stock permanente de practicamente toda la totalidad de nuestro catálogo y ofrecemos un servicio de entrega inmediato en la mayoría de nuestros productos. En nuestra tienda, también se pueden probar todos los instrumentos y accesorios, en una cabina insonorizada diseñada específicamente para la prueba de instrumentos de viento. 

En nuestro taller realizamos todo tipo de reparaciones y podemos solucionar cualquier problema técnico en cualquier instrumento de viento. 

En Gallery Trumpets queremos acercar y ofrecer a todos los músicos las herramientas necesarias para poder desarrollar su pasión sin límites. Las mejores marcas, los mejores accesorios, todo lo que pueda aportarnos una ayuda en nuestro hobbie y en nuestra profesión, está en Gallery Trumpets.

VISITAD NUESTRAS SECCIONES Y DESCUBRIREIS TODO LO QUE PODEMOS OFRECEROS. SIEMPRE ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRA WEB, AÑADIENDO NUEVOS PRODUCTOS Y CONSEJOS. ESPERAMOS VUESTRAS PRÓXIMAS VISITAS.

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA.

 



gallery trumpets