-10,92%

COMPARTIR:

   

Edwards T-396A Modelo Joseph Alessi


Ref.: Edw-2073
Marca: EDWARDS  
5.790,00 € Antes: 6.500,00 €

Opciones del artículo:

Estuche original » 
¡Selecciona las opciones obligatorias!
Añadir a wishlistEn tu wishlist


    Trombón Tenor Sib/Fa Tubería Ancha con Transpositor Edwards T-396A Modelo Joseph Alessi.

    Campana:

    La campana Alessi es el resultado de innumerables combinaciones y pruebas de diferentes materiales, grosores y formas. La recompensa es una campana que no sólo suena maravillosamente en la Filarmónica de Nueva York , sino que también permite que el Sr. Alessi pueda tocar recitales como solista en los niveles que él exige. La campana está construida en latón amarillo (70% de cobre y 30% de zinc). El borde es sin soldar y todavía mantiene una amplia profundidad de sonido.

    Vara y Tudel:

    Este trombón es el resultado de años de investigación y desarrollo, no es ningún secreto que los cambios menores en el tudel y la boquilla pueden tener un impacto importante en la respuesta y el sonido. El Sr. Alessi trabajó con miles de opciones antes de escoger un tudel de plata  con elementos personalizados. El resultado final incluye una vara con los tubos rose-brass especialmente tratados con una curva final redonda en yellow brass.

    Bomba de Afinación:

    La bomba de afinación tiene un solo radio y, como la campana, es de latón. Está diseñada con puntos de recorte exclusivos y materiales de construcción para lograr el equilibrio perfecto entre el sonido y la sensación.

    Transpositor:

    A lo largo de los años, Edwards ha tenido el orgullo de construir instrumentos de la más alta calidad que han permitido a muchos trombonistas ganar sus audiciones y tener éxito en su trabajo.  No hay duda de que el modelo Edwards T-350 se ha convertido en el instrumento de referencia para los trombones tenor de orquesta.

    Además de esto, Edwards se compromete con la construcción de instrumentos que se ajustan perfectamente a cada trombonista, algunos de los cuales no se sienten a gusto con el transpositor cónico. El modelo Alessi fue construido sobre el transpositor Rotax de Willson. Este transpositor proporciona un gran sonido y se construye con los principios de fabricación en bronce macizo.

    En la tarea de decidir sobre un transpositor para el trombón Alessi T396 -A, buscando el sonido y la sensación que el Sr. Alessi requería, probó todos los transpositores disponibles del mercado. Algunos proporcionaban un gran sonido o una sensación agradable, pero rara vez se conseguían las dos. Otros ofrecían prestaciones de construcción y facilidad al tocar, pero se buscaba el mejor transpositor para este trombón, ya que al fin y al cabo, el nombre del Sr. Alessi está en el instrumento y no se sentiría cómodo incluyendo un transpositor que simplemente no fuese el mejor.

    El transpositor Rotax es una parte integral del diseño del Modelo Alessi. Está fabricado con los estándares de calidad exigidos por Willson, y como resultado, el transpositor Rotax es posiblemente el de más alta calidad disponible. Desde la perspectiva del músico, responde rápidamente y ayuda a producir un sonido de trombón tenor de gran calibre maravilloso.

    Puente Armónico:

    A menudo, tanto fabricantes como usuarios pasan por alto la importancia de los puentes y refuerzos. Es de vital importancia por dos razones. En primer lugar, un diseño de abrazadera sólida, permite a los fabricantes construir instrumentos libres de estrés. En segundo lugar, la facilidad y la respuesta de un instrumento, serán exponencialmente mejores con los apoyos en las posiciones nodales correctos en el instrumento.

    El T396 -A utiliza el puente y los pilares armónicos (Patentes pendientes). Está soldado entre las dos bombas de afinación del trombón y tiene tres agujeros en los que pueden colocarse los tornillos de diferentes pesos y aleaciones incluídos,  de modo que cada trombonista puede personalizar y encontrar la respuesta y la resonancia que busca.

    No incluye estuche ni boquilla.